POLITICA DE ENVIO Y DEVOLUCIONES

Los pedidos realizados serán enviados al domicilio indicado por el cliente en el momento de la realización del mismo por medio de una agencia de transporte y serán entregados junto a la factura o albarán de entrega.

En la ficha de los productos publicados en la web se indica el plazo de entrega estimado, si bien una vez se produzca el pedido por medio de correo electrónico se le comunicará al cliente si el plazo de entrega definitivo no coincide con el estimado inicialmente para que pueda decidir si seguir con el pedido y proceder a la entrega una vez esté disponible el producto o bien anularlo procediendo en cuyo a la devolución del importe abonado por la compra.

El cliente dispone de un plazo de 14 días desde la recepción del producto para la devolución del mismo, para ello en dicho plazo, debe comunicarlo a la empresa mediante mensaje por “Contacto” de la web, indicando el número de pedido, sin tener que justificar el motivo por el cual ha optado por la devolución. La empresa le comunicará el procedimiento para devolución del producto, abonándole el importe de la compra del mismo, teniendo que asumir el cliente el coste de envío a la empresa de dicha devolución.

Para poder ejercer el derecho de devolución del producto adquirido, este debe estar en perfecto estado, sin haber sido utilizado ni instalado y con el embalaje original.